Polígrafo para Particulares

Algunas veces se presentan situaciones en la vida en la que ciudadanos particulares necesitan conocer la verdad.  Muchas veces estan con dudas ante situaciones delicadas o de extrema importancia, en las cuales necesitan estar seguros de las decisiones que van a tomar, con la prueba del polígrafo para particulares conseguirá su objetivo

Prueba del polígrafo Infidelidad

Cuando la confianza en una pareja comienza a estar en duda, es importante conocer la verdad antes que se empeore la relación

Estoy especializada en verificar veracidad o engaño en relaciones personales, permitiendo de esta forma a la pareja poder salir de dudas que les atormentan y dejar de vivir en la incertidumbre.

Confirmación de testimonio

A veces uno es acusado de haber hecho algo que no hizo. Además del daño personal, profesional, ético o moral que esta acusación puede conllevar, el único medio científico para conocer la verdad es la prueba del polígrafo.

La Prueba Poligráfica puede ayudarle a confirmar que se está diciendo la verdad y de esta forma parar las acusaciones de otras personas.

Uso de drogas y alcohol por familiares 

Muchas veces los allegados se dan cuenta de un cambio de comportamiento de familiares y desconfían de la razón de este cambio. 

Sin embargo, hasta que puedan probarlo, siempre tendrán que dar el beneficio de la duda.

Soy especialista en detectar estos problemas y permitir de esta forma una salida más pronta de este problema familiar.

Para más información sobre el polígrafo para particulares, ponte en contacto conmigo y estare encantada de solventar cualquier duda.