Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Multipolideluxe a Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Chelo García Cortes

Multipolideluxe a Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Chelo García Cortes

El Programa resultó ameno y simpático y una vez más, fue máximo de audiencia en esa franja horaria.

Salvame Fashion Week 2

Belén, Kiko, Lydia y Chelo son colaboradores habituales del Salvame Diario y fueron 4 de los protagonistas de la Salvame Fashion Week 2 que se celebró el jueves día 19 de Mayo.

Belén Esteban, además, habia sido la ganadora. 14 diseñadores consagrados españoles y 20 “futuros” diseñadores expusieron sus creaciones en los cuerpos de sus excepcionales modelos, además de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, los directores David Valldeperas y Raúl Prieto, y el equipo de colaboradores, Belén Esteban, Carlota Corredera, María Patiño, Rosa Benito, Gustavo González, Raquel Bollo, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Jesús Manuel, Terelu, Karmele Marchante, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Gema López, que pusieron muchas ganas e ilusión y lo dieron todo en la pasarela y Mila Ximénez, pletórica entre lágrimas y risas, que desfiló desde Honduras!

Presentados con mucho cariño por Jorge Javier Vazquez y Paz Padilla, la Salvame Fashion Week 2 había conllevado muchas horas de preparación y trabajo para que todo saliese perfecto. Y ellos 4: Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Chelo García Cortes, fueron los elegidos para dar a conocer la verdad a través de la prueba del Polígrafo, sobre cómo se había vivido el desfile desde el backstage y las tensiónes que se habían vivido detrás de las cámaras.

¿Qué habia ocurrido detrás del telón?

¿Problemas de espacio?

¿Roces entre compañeros, lloros, nervios...?

Información sobre las dudas que a todos cuantos habíamos seguido los desfiles, nos habían quedado.

Acudieron también, como colaboradores de excepción para debatir sobre las respuestas de la Prueba del Poligrafo los Directores de Salvame Diario: Raul Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera, que se había desplazado meses antes hasta India para poner cara a las mujeres que iban a coser los trajes de uno de los desfiles.

Trajes, que fueron cosidos por las mujeres con discapacidad, que trabajan en los talleres de la Fundación Vicente Ferrer en la India y que han salido de la pobreza y la exclusión social gracias a esta fundación. Cada traje se había confeccionado con el corte pensado para la personalidad de cada colaborador.

Durante el Programa, Carlota nos animó a apadrinar un niñ@ en la India. Con el Slogan de La clave para erradicar la pobreza es compartir.

Según se puede ver en la página de Telecinco, muchos fueron los diseñadores que también quisieron colaborar y unirse a estas mujeres, pero solo 20 fueron los elegidos, entre ellos mi amiga María Lafuente, que junto con Francis Montesinos, Petro Valverde, Roberto Verino, María Escoté, Joaquím Verdú, Ágatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa y Josep Abril, Ana Torres, Couchel, Carlos Haro, David Catalán y García Madrid, ofrecieron un trabajo espectacular, junto a otros 20 “futuros” creadores se dieron a conocer por primera vez.

Más información en http://www.telecinco.es/salvame/salvamefashionweek/