Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Makoke se casó conociendo deslealtades de Kiko Matamoros.

Makoke se casó conociendo deslealtades de Kiko Matamoros.

Después de su paso por la famosa casa de Guadalix y su entrevista la semana pasada en Sálvame Deluxe, Makoke se sentó en el PoliDeluxe para aclarar algunas de las dudas de su ruptura con Kiko Matamoros, y los conflictos mantenidos con los hijos de éste, Diego y Laura Matamoros.

Durante su estancia en Gran Hermano Vip, muchas han sido las especulaciones sobre el motivo de la ruptura de la pareja, las infidelidades y deslealtades entre Makoke y Kiko Matamoros, por lo que Makoke, ante la oportunidad de poder contar su versión, se sentó en el Polígrafo de Conchita, la forma más rápida y eficaz para poder resolver todas  dudas,  y de esa manera aclarar todo lo sucedido y aclarar las verdades y mentiras de su relación en los últimos años.

Pero no fueron los únicos que se nombraron en la Prueba del Polígrafo, Javier Tudela, hijo de Makoke, tuvo un papel importante, quedando constancia que había ayudado en la economía familiar con sus ingresos, al igual que lo había hecho la madre de Makoke, nombrada en algunos email entre Kiko Matamoros y su amante, en donde no la dejaban muy bien parada.

Otros de los protagonistas colaterales de esta ruptura fueron los hijos más mediáticos del primer matrimonio de Kiko Matamoros.

Por un lado, la propia Makoke reconoció que había hecho de manera consciente daño a Diego Matamoros y por otro, quedo acreditado que no había sido Makoke quién habría contado que Kiko Matamoros había realizado visitas más que comprometedoras a locales de lucecitas, sino que quién había filtrado dicha información había sido la propia hija de Kiko, Laura Matamoros.