Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Makoke ante el Polígrafo

Makoke ante el Polígrafo

Muchos han sido los altibajos sufridos entre, la ya rota, pareja formada entre Kiko Matamoros y Makoke, si bien, en los últimos meses, de lo que planteaban como un divorcio amistoso ha pasado a transformarse en un claro enfrentamiento entre el matrimonio.

Por todo ello, Makoke, decidió sentarse en el PoliDeluxe, para aclarar dudas sobre  los puntos de enfrentamiento más complicados que tiene en la actualidad, así  como explicar algunas de las polémicas en las que se ha visto  envuelta en los últimos meses.

Con relación a Kiko Matamoros, del cual dijo, que poco antes de comenzar el programa se había puesto en contacto con ella a través del teléfono móvil con palabras malsonantes, el PoliDeluxe determinó que dijo la verdad al manifestar que no le constaba que él y su nueva novia, Marta López  tuvieran un montaje, llegando incluso a opinar positivamente sobre Marta.

En el plano económico explicó cómo está afrontando  la deuda que mantiene con Hacienda, el modo en que está haciendo frente a la misma y cómo sus hijos le ayudan de una manera directa para poder afrontar dicho pago.

Con relación a la hija común entre Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros el “PoliDeluxe” le dio la razón a la modelo, ya que ésta se ha posicionado a favor de su madre, a pesar de que ella no obstaculice en ningún momento la relación entre padre e hija.

En lo amoroso, se resolvió, gracias a la Prueba del Polígrafo,  una de las incógnitas sin respuesta a lo largo de los meses, casi desde su salida y la de Tony Spina de la Casa de Gran Hermano Vip 6, sobre la presunta relación que mantienen ambos.

De esta manera, en el PoliDeluxe quedó clara que en la actualidad ambos mantienen una relación, algo que se intuía, ya que desde hace un tiempo habían aparecido en varias publicaciones de forma inseparable, confirmándose de esta manera la relación entre ellos por medio de la Prueba del Polígrafo.