Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Maite Galdeano, se sentó el pasado sábado en el Polideluxe para hablar de su vida privada,y de la de su hija Sofía Suescun.

Maite Galdeano, se sentó el pasado sábado en el Polideluxe para hablar de su vida privada,y de la de su hija Sofía Suescun.

Maite Galdeano, se sentó el pasado sábado en el Polideluxe para hablar tanto de su vida privada, como la de su hija Sofía Suescun.

En esta ocasión respondió a preguntas en el Polígrafo sobre la actual pareja de su hija, el colaborador de Mujeres, Hombres y viceversa Kiko Jimenez, para el que sólo tuvo buenas palabras, afirmando que trataba muy bien a su hija, así como a ella.

Con relación a la controversia que existe entre Sofía Suescun y Gloria Camila, Maite le quitó importancia a que su hija apareciera en el vídeo de presentación con Kiko Jiménez  para Gran Hermano vip, llevando el pijama de la que fuera su novia hasta hace unos meses, Gloria Camila, asegurando que le parecía bien que se lo hubiera puesto, aunque para ella fuera una horterada de abueletes, según sus propias palabras.

Gracias al Polígrafo se descubrió  que mentía al ser preguntada sobre la preocupación de Sofía de lo que Kiko pudiera hacer en la famosa casa, matizando que su hija le daba la libertad para que hiciera lo que quisiera.

De su vida privada sorprendió  las declaraciones sobre Carlos Lozano, llegando a afirmar que había mantenido conversaciones mientras Miriam Saavedra se encontraba participando en un reality, siempre conversaciones en un tono agradable, llegando  asegurar que ella intuía que Carlos Lozano tenía ganas de quedar con ella, y no lo hacía por miedo a sentir algo más.