Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Loly Álvarez y sus sorprendentes declaraciones en el Polideluxe

Loly Álvarez y sus sorprendentes declaraciones en el Polideluxe

La que ha sido la primera expulsada de “Supervivientes 2019”, tras su paso por el reality se enfrentó al Polideluxe para hablar de su estancia en Honduras y la relación que ha mantenido con sus compañeros.

A pesar de haber tenido una estancia corta en el mismo, lo cierto es que ha sido muy intensa, teniendo tiempo de llevarse hasta alguna decepción con alguno de sus compañeros, lo que no dejó indiferente a los colaboradores del programa.

 

Con la idea de desvelar toda la verdad de lo vivido, respondió a preguntas en la Prueba del Polígrafo, sobre Colate, con el que dijo que no había tenido buena relación y que incluso éste, al ser nominado por Lidia había reaccionado muy mal frente a ella.

 

También respondió sobre los muy comentados privilegios de Isabel Pantoja en la isla, donde a pesar de no querer reconocerlos, el Polígrafo determinó que mentía.

 

Con ella hubo muy buen feeling, sintiéndole cercana en la convivencia, llegando incluso a compartir temas muy confidenciales, de los que aseguró que se guardaría siempre para ella.

 

Con relación a la polémica con Azúcar Moreno, en la vuelta desde Honduras, que hicieron las tres juntas, le habían contado que no les importaba la multa que pudiera ponerle la organización de Supervivientes, además presumían detener contratadas más de treinta y cinco galas antes de entrar al reality y que ellas no habían ido a la isla por el dinero, sino por hacer un favor a la productora, lo cual al llegar a España, pudo comprobar que era falso sintiéndose engañada  por las hermanas Salazar.

 

También nos descubrió momentos buenos que había vivido en la isla, entre otros la atracción que había sentido por Fabio, llegando a confesar que si fuera más joven y no estuviera casada con su marido no habría dudado en intentar algo con él.