Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Jorge Javier Vázquez se somete por tercera vez al polígrafo de Conchita

Jorge Javier Vázquez se somete por tercera vez al polígrafo de Conchita

El presentador no eludió ningún tema

El presentador Jorge Javier Vázquez se enfrentaba este pasado sábado al tercer polígrafo de Conchita en Sálvame Deluxe. Un total de 29 preguntas, muchas de ellas realizadas por sus propios compañeros como Belén, Gustavo, Gema o Lidia. "Hay que dar la cara y decir las cosas de frente", amenazaba María Patiño al inicio del poli.

Cuestiones lanzadas sin miramientos que han dejado entrever algunas rencillas que hay entre los colaboradores de Sálvame Diario. Jorge Javier explicaba, con un "dice la verdad" de Conchita, que hay muchos compañeros con los que no tiene ningún feeling, como fue el caso de Kiko Matamoros en el inicio de su colaboración, "algo normal porque son diez años de programa".

Jorge Javier no mintió cuando dijo que no va a ir a la boda de Chabelita, pese a que ha sido invitado, porque no quiere fastidiar a la tonadillera Isabel Pantoja. Pero a la pregunta de Antonio Rossi de si está ligando más que nunca desde que ha roto su relación, el presentador respondió con un no, aunque el polígrafo de Conchita reveló que miente. Y es que al parecer, Jorge Javier está triunfando desde que vuelve a estar en el mercado amoroso.

El polígrafo de Conchita también desenmascaró que Jorge Javier prefiere la siesta o comer que coger el teléfono: "Me molesta muchísimo". También fue muy claro a la hora de señalar que no se arrepiente de decir las verdades a la cara a la gente a la que aprecia, como es el caso de las declaraciones que versó sobre Belén Esteban cuando estuvo en la casa de Gran Hermano, donde a Jorge Javier no le gustó el paso de la de Paracuellos por ella.

La máquina de la verdad de Conchita también dejó entrever que Jorge Javier se dejaría leer el culo por el maestro Joao, actualmente en Supervivientes, o que visita a alguna médium para conocer lo que le deparará el futuro. Pero sin duda, lo que causó más expectación es que no mintió cuando se le interrogó que si se sentía atraído sexualmente por algún colaborador. "Dice la verdad", confirmó Conchita. Es el caso de la atracción sexual que siente por Rafa Mora o Abraham, con el que se "pone tontorrón".

También dijo la verdad al reconocer que le tiene envidia a la vida sexual entre Gustavo González y María Lapiedra; que tenía envidia por las audiencias de sus compañeras cuando presentan el Sálvame en su ausencia, o que le mandan mensajes de alto contenido sexual cuando ejerce de conductor del programa.