Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

¿Cómo conocer la verdad con la Poligrafía Profesional?

¿Cómo conocer la verdad con la Poligrafía Profesional?

Salir de dudas es una manera de vivir en paz y mejorar las relaciones.

Hay muchas personas que me preguntan por la calle qué es el Polígrafo, por la máquina de la verdad, el precio y si tengo consulta en Zaragoza, Madrid o...Valladolid.

Siempre les remito a www.poligrafiaprofesional.com

Hay más problemas entre las personas por las dudas de lo que podemos imaginar: infidelidades, dudas de pareja, faltas de dinero en la familia, comportamientos desleales en la empresa, acusaciones falsas...

Situaciones en las que por un cúmulo de circunstancias pueden originar dudas que son fáciles de aclarar con la Prueba del Polígrafo de una manera, rápida y eficaz.

Hay diversidad de casos en los que en Poligrafía Profesional hemos ayudado a descubrir la verdad con el Detector de mentiras o Máquina de la Verdad, como se le conoce a esta disciplina.

Salir de dudas es una manera de vivir en paz y mejorar las relaciones.

Imaginad una situación habitual. La billetera de vuestro padre en el pantalón recién cambiado tras la puerta del baño, o el dinero que hay en la cómoda de la habitación que normalmente está para gastos habituales del hogar.

Hijos que transitan por la vivienda e, incluso en ocasiones, ayudantes del hogar que les falta dormir en casa para que la convivencia sea plena.

“Parece que me falta dinero”. Una situación que a priori no levanta sospechas porque podría tratarse de un descuido en el cálculo habitual o incluso de un cambio de lugar del dinero…, pero llega a un exceso.

Se siembra la duda en el seno del hogar y se necesita una solución profesional y precisa.

Es desagradable la confrontación, cada uno se defiende culpando al otro. Una situación que divide la paz familiar.

Los padres, conocedores de la Prueba del Polígrafo, sin titubear llamaron por teléfono para solicitar consulta.

En menos de una semana se programó la fecha en la que todos estaban dispuestos a asistir al Detector de Mentiras. (Unos con peor ánimo que otros…).

Tras realizar la Prueba del Polígrafo, se demostró quién era la persona que había estado llevando a cabo las sustracciones y, por consiguiente, el resto quedaron eximidos de cualquier duda.

El responsable optó por subsanar lo ocurrido y por pedir disculpas en aras de reconducir la relación familiar. El resto de miembros de la familia aceptaron las disculpas y, a día de hoy, siguen dando las gracias a la Prueba del Polígrafo que se hizo en Madrid.

Qué más da, ellos viajaron desde su ciudad para salir de dudas y ahora pueden vivir tranquilos todos.

Es muy duro y desagradable estar en el círculo de dudas sin ser culpable.

¿En algún momento has necesitado saber la verdad?

¿Consideras que los padres actuaron correctamente? 

¿Qué habrías hecho tú al respecto?