Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Esperado PoliDeluxe de Antonio David Flores

Esperado PoliDeluxe de Antonio David Flores

Tras la entrevista el pasado sábado, Antonio David se sentó en el PoliDeluxe para contestar a las preguntas hechas por los trabajadores y colaboradores de Mediaset.

Aunque en un primer momento el ex concursante de GHVip  se mostró nervioso, según iban transcurriendo las preguntas comenzó a sentirse más cómodo.

El que fuera marido de Rocío Carrasco, quiso contar toda la verdad de la polémica relación que ha mantenido en los últimos años con la hija de Rocío Jurado, y lo ha hecho por medio de la manera más rápida y eficaz de demostrar la verdad, por la Prueba del Polígrafo.

Con relación a su situación económica dijo la verdad, ya que los graves problemas económicos que tiene se deben a los numerosos procedimientos judiciales en los que se ha encontrado en los últimos años y la imposibilidad de trabajar en los medios de comunicación.

En lo que respecta a las supuestas infidelidades del ex concursante de GHVip, tanto a su actual mujer Olga Moreno como a Rocío Carrasco, dijo la verdad en ambas, aunque con resultados diferentes, ya que mientras que con su actual mujer reconoció haberle sido infiel en un momento inicial de su relación con respecto a Rocío Carrasco, por medio de la Prueba del Polígrafo pudo demostrar que mientras ella se encontraba embarazada no le había sido infiel con una amiga suya.

Con relación al contacto con sus hijos, David y Rocío Flores en el tiempo en que se encontraron bajo la custodia de su madre ha desvelado situaciones desconocidas hasta el momento, tales como que tuvo que facilitar un teléfono a su hija mayor para poder hablar con ella, pero que tan solo pudo usar durante unos días, ya que Rocío Carrasco lo descubrió y se lo quitó.

De la relación actual entre Rocío Flores y su madre, ante una de las preguntas de la Prueba del Polígrafo pudo demostrar que decía la verdad cuando afirmó que en los últimos quince días la había llamado, sin poder hablar con ella.

El Polígrafo detectó que Antonio David mentía cuando fue preguntado si era conocedor de una crisis matrimonial entre Fidel Albiac  y Rocío Carrasco, a lo que finalmente tuvo que matizar que si que le habían llegado informaciones sobre esa supuesta crisis.