Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Esclarecedor PoliDeluxe a Maria Jesús Ruiz.

Esclarecedor PoliDeluxe a Maria Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz, la que fuera Miss España se sentó en el PoliDeluxe tras una semana más que convulsa, y después de que saliera a la luz su polémico viaje a Lisboa junto al padre de su hija mayor, Gil Silgado.

En la Prueba del Polígrafo se han resuelto preguntas relativas a los padres de sus dos hijas, Julio Ruz y el anteriormente nombrado Gil Silgado.

Con Gil Silgado ha quedado constancia que a pesar de las idas y venidas en su relación, Mª Jesús Ruiz sigue enamorada de él, si bien mantiene que tener una relación es  inviable, ya que, según ha aclarado, mientras él quiere una mujer que se quede en casa, ella necesita trabajar por si misma, y que aunque al principio de la relación no le suponía un problema, en la actualidad quiere ser una mujer activa e independiente.

En el plano económico, varias han sido las mentiras descubierta por el PoliDeluxe,  ya que Gil Silgado le habría ayudado en la reforma de su nueva casa.

Es más, dentro del plano laboral se encontraba hasta la fecha como uno de sus planes más inmediatos en común, la posibilidad de formar parte juntos, de un programa de televisión que está en marcha.

Otra sorprendente cuestión ha sido la relativa a Julio Ruz, con el que durante su estancia en Supervivientes mostraron una más que apasionada relación con planes de boda incluidos, y que ahora, gracias al Polígrafo, se ha podido saber que no estaba tan enamorada como habría hecho parecer ante las cámaras.

Con respecto a su familia, tiene una más que tensa relación con sus hermanos, ya que a su entender se avergüenzan de ella y se posicionan al lado de su madre, porque creen, que por las apariciones en televisión de Mª Jesús, su madre ha sido objeto de opinión de una manera innecesaria, algo que la perjudica.

Al final ha sido un éxito para conocer las verdades y mentiras gracias a la Prueba del Polígrafo.