Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

El polígrafo de Conchita señala que María Lapiedra utiliza a Gustavo mediáticamente

El polígrafo de Conchita señala que María Lapiedra utiliza a Gustavo mediáticamente

El colaborador de Sálvame Gustavo González, después de negarse en multitud de ocasiones, se ha sometido al “polideluxe” de Conchita en el programa Sálvame Deluxe.

Durante dos horas, Gustavo ha revelado toda su relación con Lapiedra, donde ha dejado a muchos de los colaboradores con la boca abierta con sus confesiones. Se ha visto cómo Gustavo se sinceraba y dejaba las cosas claras en cuanto a la relación con su exmujer. El polígrafo de Conchita ha mostrado su lado más tierno cuando alguien del público ha roto a llorar.

La poligrafista Conchita le ha preguntado si se arrepentía de haber hecho pública su ruptura con su exmujer y ha admitido que “estaba enamorado de María". Sus compañeros, ante esta respuesta, se han sentido engañados porque Gustavo negó desde un primer momento lo que ahora afirma ante el polígrafo.

El paparazzi considera que María Pascual no da la cara por él. “Me ha defendido muy poco y ha permitido que me ridiculicen “, ha confesado. Además, cree que María lo “utiliza mediáticamente”.

Este revuelo mediático ha trastocado la vida del colaborador, ante la pregunta de Conchita sobre si se sentía “poco respetado como colaborador” ha contestado que sí, y el polígrafo le ha dado la razón.