Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

El polígrafo de Conchita dictaminó que Raquel Mosquera no debe 23.000 euros a su exsocia Ángela Beck

El polígrafo de Conchita dictaminó que Raquel Mosquera no debe 23.000 euros a su exsocia Ángela Beck

Un “Poli Diario” con luces y sombras

El reciente paso de Raquel Mosquera en un Sábado Deluxe para hablar de su vida tras "Supervivientes 2018" y de cómo se encuentra en la actualidad, sirvió para que se diera a conocer la existencia de la esteticista Ángela Beck, diciendo ser su “exsocia.”

 

El testimonio de Beck se puso en duda y para demostrar su verdad este jueves, 26 de julio, se sometió en el “Poli Diario” de Conchita para responder a cinco preguntas clave en este conflicto.

 

La esteticista aseguró que Mosquera le debía 23.000 euros y también que pasó apuros económicos por haberle prestado grandes cantidades de dinero a la famosa peluquera, pero el polígrafo de Conchita dictaminó que mentía.

 

Lo que sí pudo probar Ángela Beck, a través del Polígrafo, la prueba que es la forma más rápida y eficaz de salir de dudas, fue que decía la verdad al afirmar que “fue socia” de la viuda del boxeador Pedro Carrasco, y que tendría pruebas para demostrarlo, y que no era solo una mera colaboradora en el repetido local 26.

 

Raquel Mosquera negó semanas atrás toda esta polémica, pero Ángela Beck insistió que, como socias, colaboró en las reformas del local junto al de la peluquería de la Mosquera que le supusieron un desembolso económico importante sin ser la cantidad que aseguraba, y que se demostró gracias al polígrafo de Conchita.

 

CONCLUSIÓN TRAS EL POLÍGRAFO

 

Tras conocer la versión de Ángela Beck, se deduce que Raquel y Ángela habían tenido contacto comercial.

 

Que tras pasar Raquel Mosquera por la López Ibor se reencontraron y  hubo un deseo y buenas intenciones de unir sinergias profesionales, por lo que sí llegaron a compartir gastos en el alquiler de un local anexo al de la peluquería de Mosquera.

 

Que por diversos motivos, falta de entendimiento y de acuerdos en la orientación de su aporte profesional, Raquel Mosquera decidió continuar sola con el arrendamiento y uso del local.

 

Sí es verdad que en determinado momento, Raquel Mosquera la había presentado como “su socia” y que, de hecho, aún conserva visible en su local el “logo de las pestañas”, dedicación principal de Ángela Beck, según aportó con dos actas notariales de diferentes fechas.

 

Por lo tanto, habrá que estar pendientes al desenlace final del juicio que determinará las cantidades en juego y comportamientos personales, cuyos justificantes no ha aportado por mandato de su abogado.