Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

El Polígrafo de Conchita descubre las intimidades entre Chabelita y Tony en la Feria de Jerez

El Polígrafo de Conchita descubre las intimidades entre Chabelita y Tony en la Feria de Jerez

La relación entre Isa y Alberto parece que no corre ningún peligro

Tras unos días de opiniones, declaraciones y verdades a medias, llegó la hora de conocer la verdad.

La hija de la Pantoja aseguraba que no había sido infiel a su actual pareja y padre de su hijo, Alberto Isla a pesar de haber pasado la noche en una habitación con Tony.  

Por su parte, Tony Rodríguez, sabía que su novia no se creería esa versión y una vez descubierta su infidelidad,  quiso “morir .. matando”.

Este pasado sábado, el joven Tony Rodríguez se sometía al Polígrafo de Conchita en un nuevo Poli Deluxe. 

Ante los colaboradores habituales, María Patiño, Belén Esteban, Rafa Mora y Gema López, Tony respondía a preguntas comprometidas como ¿Estarías dispuesto a todo por salir en la tele? Tony respondia NO pero el polígrafo desmentía la respuesta del joven cantante: "Miente", decía contundente Conchita.

Sobre sus relaciones sexuales, Tony dijo la verdad cuando explicó que se ha acostado con más de 10 famosas, entre ellas, María Lapiedra, la actual pareja de Gustavo González, con la que trabajó durante 3 años, y es que, durante su intervención, dejó patente que es capaz de todo por ganarse unos minutos de gloria en la pequeña pantalla y, de paso, algo de fama para su grupo musical.

Tony dijo, y el Poli le dio la razón que no le parecía atractiva Chabelita, pero ¿qué le gustó de ella? Según sus palabras que "la encontró muy cercana y se lo pasó muy bien con ella. Le da todo igual y solo quiere divertirse, aseguró. Además de confesarle que ya  había sido infiel a Alberto en otra ocasión". 

Dijo la Verdad cuando aseguró que fue ella quien le buscó por las RRSS para estar con en él,  que fue él quien pago la factura del Hotel y que se enteró en su compañía de que Alberto había sido expulsado de Supervivientes.

Según dijo el propio Tony, por miedo a una querella, desvió lo ocurrido realmente  dentro de la habitación del Hotel con una respuesta negativa a la pregunta  ¿Durmió desnudo aquella noche? Respondiendo NO, que por supuesto mentía.

El polígrafo también reveló que Tony NO estaba aliado con Alejandro Albalá, duda que planeó desde el principio en el entorno la hija de la tonadillera, como autor de las fotos y noticias para sacar a la luz “el final de fiesta” en un Hotel tras pasar unas horas juntos en la Feria.

Verónica la novia de Tony, presa de su desencanto por el comportamiento de su hasta ese momento, novio de 7 años, entró en directo telefónicamente sollozando y muy nerviosa para decirle ante toda la audiencia que " que se avergonzaba de él entre otras palabras malsonantes debidas a su dolor por haberse enterado de su deslealtad a través del Poli Deluxe”, Además que “Siempre había tenido dependencia de la televisión.

Los colaboradores tacharon a Tony de hacer de todo "solo por la pasta", a lo que Tony asintió, y es que en esa ocasión, SI dijo la verdad y en este caso el "roneo con Chabelita" le ha aportado a este joven grandes beneficios económicos. 

La relación entre Isa y Alberto parece que continúa y no corre ningún  peligro pese a la intervención de Tony en el Deluxe, y siguen los planes de boda de la hija de la Pantoja con el padre de su hijo, a pesar de que Suegra y Yerno, no se hablan.