Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

El polígrafo de Conchita Pérez en Salvame Deluxe

El polígrafo de Conchita Pérez en Salvame Deluxe

Son muchos los invitados que han pasado por el Poli Deluxe desde aquel 5 de Octubre de 2010 que inicie mi colaboración.

En el inicio de mi blog, quiero ante todo  agradecer expresamente a David Valldeperas, primer Director del Poli Deluxe de la gran familia que es la Fábrica de la Tele, por confiar en mi y por darme esta oportunidad de dar a conocer este trabajo tan gratificante que es la Psicofisiología Forense en un programa de tanta audiencia como es el Salvame Deluxe.

Después de 5 años de colaboración, me vi gratamente sorprendida con un premio junto a otras personas por haber contribuido de alguna manera a "Enriquecer los Contenidos y Temáticas del programa y su audiencia". Premio que ES de todos aquellos que han confiado en mi trabajo sometiéndose al dictamen del polígrafo para demostrar su verdad y al Público, que nos ve cada semana, que es quien nos mantiene en pantalla  y que tanto cariño me demuestra por la calle.

Gracias a la Cúpula, a David, a Carlota y Alberto, que siempre han estado a mi lado incluso en los momentos difíciles, … que también los ha habido eh!

Dar la gracias también a los presentadores, Terelu, María Patiño y Jorge Javier, y a todos los profesionales que están tras las cámaras de los que siempre he recibido su apoyo.

Mención especial para mi agencia POLIFEAGENCY, a todo el personal que la forma y a Enrique Villa y Jose Muro, excepcionales representantes y mejores personas.

Espero poder ayudar durante mucho tiempo a demostrar la verdad a quien lo necesita en este magnífico programa. 

Gracias de corazón.

Os remito a una galería de imágenes de una entrada de mi blog para que podais acceder a una galería que recopila grandes momentos vividos en mi paso por el programa de Telecinco

Galería de Imágenes de Conchita Perez en Salvame Deluxe

Conchita Perez