Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Bombazo de Techi, en su regreso al Polideluxe de Conchita, tras sus duras manifestaciones de posible veto en la televisión.

Bombazo de Techi, en su regreso al Polideluxe de Conchita, tras sus duras manifestaciones de posible veto en la televisión.

Después de su salida la Gran Hermano Vip, y tras varias ausencias en la galas, Techi decidió el pasado sábado volver a Sálvame Deluxe para aclarar algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas.

Después de su salida la Gran Hermano Vip, y tras varias ausencias en la galas, Techi decidió el pasado sábado volver a Sálvame Deluxe para aclarar algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas, y lo hizo sometiéndose a la Prueba del Polígrafo, la forma más rápida y eficaz para poder resolver todas  dudas.

Techi decidió sentarse en el Polígrafo para aclarar lo más relevante que había sucedido durante su estancia en la famosa casa,  con más de una sorpresa a lo largo de la entrevista.

Una delas protagonista del Polígrafo ha sido sin dudas, la relación entre Techi e Isa Pantoja, llegando a confesar esta última, que su corto matrimonio con Alberto Isla, se celebró teniendo como principal motivación que éste había sido pareja de Chabelita, lo que luego se repitió mientras estuvo viviendo en Gran Hermano Vip, donde mantuvo un acercamiento Omar Montes desde el mismo momento en que éste entró en la casa el mismo día que expulsaron a Chabelita.

Es Omar Montes que se incorporó al plató, durante la resolución de la Prueba del Polígrafo, de quien ha surgido la noticia más sorprendente por inesperada de todas las preguntas.

Techi, ex de Kiko Ribera,  aseguraba que se había quedado embarazada de Omar mientras estuvieron conviviendo en la famosa casa de Guadalix, ya que al confirmarse con anterioridad que habían mantenido relaciones sexuales sin precaución alguna, se confirmó con el Polígrafo y posteriormente quedó acreditado por un informe médico, que había sufrido aborto natural el pasado martes.

Esta situación dio lugar al desagradable enfrentamiento por parte de Omar hacia Techi, que como consecuencia dio lugar a que Jorge Javier le invitara a abandonar el plató y no comparecer en el debate de Gran Hermano Vip que de manera habitual se realiza al final del programa.

Por otro lado, Techi ha confesado  que hacía tiempo había sufrido anorexia, circunstancia en la que ha vuelto a recaer en la actualidad, como consecuencia de distintos comentarios acerca de su aspecto físico y los amargos momentos vividos desde que salió de la casa de Gran Hermano.